Conociendo a One Direction.

Liam 
Nombre completo: Liam James Payne Smith.
Nacio en: Wolverhampton, Inglaterra.
Fecha de Nacimiento: 29 de Agosto de 1993.
Historia de su Carrera:
Liam audiciono por primera vez en el 2008 a los 14/15 años en ''The X Factor'', no llego tan lejos, pues le direjon que no por ser muy joven, pero el no se rindio, decidio prepararse 2 años para volver a audicionar en ''The X Factor'' en el 2010 con la cancion ''Cry me a River'' lo cual causo mucha conmoción que ocasiono que los jueces se levantaran a aplaudirle, no alcanzo mucho como solista, y Simon Cowell tomo la decición de juntarlos para formar One Direction.
Fobia: A las cucharas, el a los 8 años casi se ahoga con una y desde ese entonces no come con una, el cereal lo come con la leche aparte, y la sopa la come con tenedor, es muy raro pero aun asi adoramos a nuestro adorable Liam.
Pelicula Favorita: Toy Story, desde pequeño es fan de esa pelicula, le encantaba Woody, y siempre solia vestir como el de pequeño.
Apodo: Daddy Direction, le dicen asi los chicos por que Liam siempre esta cuidandolos de que no hagan cualquier tonteria.
Vestimenta: Pantalones, converse, y nunca faltara que traiga puesta una camisa de cuadros.
Datos de Liam Payne: Siempre es el primero en cantar, los chicos lo consideran como el mas maduro de la banda y como el inteligente por que siempre tiene los pies sobre la tierra. Es el que mas contacto tiene con sus Fans, siempre que puede hace un ''Twitcam'' y nos cuenta de su dia y todo lo que estan pasando.
Animal favorito: Las Tortugas! el ama las tortugas, tiene una y su nombre es Archimides.
A Profundidad con Liam James Payne: El tuvo problemas al nacer, apenas pudo sobrevivir por que nacio muerto, iba a tener un gemelo pero los doctores gracias a Dios pudieron salvarlo solo a el, tuvieron que quitarle un riñon ya que su corazon es demasiado grande, y esa es la razon por la cual no fuma ni toma.

Harry
Nombre completo: Harry Edward Styles Cox.
Fecha de Nacimiento: 1 de Febrero de 1994.
Nacio en: Holmes Chapel, Ingalterra.
Historia de su carrera:
Styles era el cantante de la banda White Eskimo, la cuál estaba Haydn Morris en la posición de guitarra, Nick Clough en el bajo y Will Sweeney en la bateria. En 2010, Styles audicionó en The X Factor con ''Isn't She Lovely '' recibiendo comentarios positivos de dos de los tres jueces presentes, con Louis Walsh teniendo dudas. En Bootcamp cantó ''Stop Crying Your Heart Out'' junto con Liam antes de ser rechazado y colocado en One Direction
Fobia: Le teme a las serpientes y las motañas rusas.
Pelicula Favorita: No tiene, pero sin embargo cada vez que ve la pelicula ''Titanic'' no puede evitar llorar.
Apodo: Hazza, Curly Boy.
Vestimenta: Pantalones no tan pegados, una playera sencilla y siempre con un saco puesto encima.
Datos de Harry Styles: Es el que tiene mas solos en la banda, algo que lo identifica es que adora estar desnudo, no le da vergüenza si lo ven, el simplemente adora estar sin ropa, tambien comenta que si le gusta una chica simplemente se lo dice, nada de rodeos, el chico mas coqueto de la banda, y admiten sus demas compañeros que todas la chicas lo aman por sus perfectos risos.
Animal Favorito: Lo que mas adora son los gatitos!
A profundidad con Harry Styles: El siempre trata de dar todo en sus conciertos, pero si llega a equivocarse o hacer algo mal, se siente muy mal despues, el comenta que le gustaria ser de los chicos que no les importa lo que dicen de el, pero simplemente no lo es.


Niall
Nombre Completo: Nialler James Horan.
Fecha de Nacimiento: 13 de Septiembre de 1993.
Nacio en: Mullingar, Irlanda.
Historia de su Carrera:continuara..,.

12 comentarios: