One Direction.



One Direction:
Una banda britanica/irlandesa, formada por 5 chicos: Liam Payne, Louis Tomlinson. Zayn Malik, Harry Styles and Niall Horan (En el orden en como se muestra en la imagen).
Todo comenso en el 2010 en el programa de televicion ''The X Factor'', cada uno audiciono por separado, pero no alcansaron a llegar mas lejos; Simon Cowell vio el talento de estos 5 chicos, y decidió juntarlos y llamarlos ''One Direction'', al parecer el nombre lo decidio Harry Styles. Su primera presentación juntos fue la cancion de ''Torn'' en The Judges House, Despues se presentaron con la cancion ''Viva la vida''.
One Direction iba aumentando su fama, gracias a eso llegaron a la final de ''The X Factor'', no ganaron, pero si quedaron en 3er lugar. 
Despues de haberse formado el grupo ''One Direction'', decidieron lanzar su 1er sencillo, llamado ''What Makes You Beautiful'', lo cual tuvo demasiado exito, que gracias a eso ganaron su primer ''Brit Award'', seguido a ese sencillo sacaron su 1er album llamado ''Up All Night'' con lo cual dicen los chicos, que dieron todo sus esfuerzos en ese album para sus fans. 
Por el momento, nuestros chicos estan grabando el nuevo album ''One Thing'' que vendra mucho mejor que el anterior!, por ahora estan de gira por varias partes del mundo promocionando su album ''Up All Night''.





1 comentario:

  1. los amoooooooo! quiero conocer mas acerca de ellos puedes seguir poniendo fotos y mas videos??? porfisssssss

    ResponderEliminar